English Nederlands Français Deutsch Portugues |Sitemap|Links

Beumer enfundadora

Lachenmeier enfundadora

 

¿QUÉ?   ¿CÓMO?   VENTAJAS   FILM ESTIRABLE    MÁQUINAS

 

BTH enfundadoraBocedi enfundadoraMoellers enfundadora - metral enfundadora

 

En estos momentos, el film de envolvimiento extensible domina el mercado de embalajes de palé. El film de envolvimiento extensible tiene que girarse bajo tensión alrededor del palé. Con la ayuda de su memoria, el film trata de recuperar su forma original. Al hacerlo, el palé se mantiene fuertemente unido. Este tipo de embalaje de palé puede hacerse a mano o a máquina.

Otra forma del embalaje de palé es usar una funda retráctil. Aquí, una funda plástica con un tamaño un poco más grande que el palé se corta sobre el palé. Una vez hecho, el film tiene que calentarse para encogerse. Al encoger el film, los artículos se mantienen fuertemente unidos en el palé. Este tipo de embalaje puede hacerse a mano (pero evidentemente todavía se necesita un calentador) en cualquiera de las líneas totalmente automatizadas.

Desde hace más de 10 años, se ha desarrollado un nuevo tipo del embalaje de palé. Esta nueva tecnología de embalaje fue posible gracias a la estrecha cooperación entre los constructores de máquinas de embalaje y los fabricantes de poliolefina. El resultado es un sistema de embalaje revolucionario que embala el palé de forma hermética, fuerte, económica y rápida.

¡En este sitio encontrará todo lo que tiene que saber sobre el embalado mediante enfundado estirable (tipo stretch hood)!

En la sección “¿CÓMO?” explicamos con ayuda de gráficos cómo funciona exactamente la máquina. También se puede bajar un vídeo de una línea de enfundado estirable en acción.

En la sección “VENTAJAS” resumimos todas las ventajas de los enfundados estirables. También encontrará una tabla comparativa entre las fundas retráctiles, el film de envolvimiento extensible y los enfundados estirables.

En la sección “FILM ESTIRABLE”, explicamos la envoltura para enfundado estirable de calidad superior de la Plastic Union. Equipada con la última tecnología y con líneas de extrusión totalmente especializadas e integradas, la envoltura MEVASTRETCH garantiza la más alta productividad de su línea de enfundado estirable. Por favor, rellene el formulario de petición y la Plastic Union le enviará su mejor oferta para la envoltura tubular Mevastretch de calidad superior.

En la sección “MÁQUINAS” ofrecemos más detalles sobre posibles proveedores de máquinas. Por favor, rellene el formulario de petición de máquinas de esta página y le pondremos directamente en contacto con los principales proveedores de máquinas de enfundado estirable del mundo.

Translated with the support of Flanders Investment &Trade