English Nederlands Français Deutsch Portugues |Sitemap|Links

Enfundadora, máquina de enfundar

film flexible para enfundado

 

¿QUÉ?   ¿CÓMO?   VENTAJAS   FILM ESTIRABLE   MÁQUINAS

 

 

 

 

maquina de stretch hood

 

(Para ir inmediatamente al formulario de petición de máquina, haga clic en el botón de correo o formulario).

 

Hay diferentes proveedores de máquinas para líneas de enfundado estirable (=stretch hood machine). Para cada producto, cada marca y tipo tiene sus propias posibilidades, prestaciones y precios.

 

Según sus necesidades y sus productos a embalar, deberá poder encontrar la línea más apropiada para su negocio. Rellene el formulario de petición de máquina (ver botones a la izquierda e inferior) y su petición será transmitida directamente a diferentes fabricantes que se pondrán en contacto con usted para enviarle la información necesaria.

 

Si no quiere que se pongan en contacto con usted demasiados fabricantes, añada en el comentario lo que espera de nosotros (un contacto, sólo las mejores prestaciones, etc.). ¡Si quiere, también puede ponerse en contacto con nosotros directamente para saber nuestra opinión! Dado que suministramos envoltura para enfundado estirable tubular a muchos clientes con modelos diferentes de fabricantes diferentes, también podemos aconsejarle mediante la información recibida de ellos.

 

Haga clic en el botón de formulario para su petición:

    

 

Translated with the support of Flanders Investment&Trade