English Nederlands Français Deutsch Portugues |Sitemap|Links

Bischof und Klein

selene

 

¿QUÉ?   ¿CÓMO?   VENTAJAS   FILM ESTIRABLE   MÁQUINAS

 

 

 

 

stretch hood

 

(Para ir inmediatamente al formulario de petición de precios, haga clic en el logo del formulario de la izquierda)

Para obtener la máxima rentabilidad de su línea de enfundado (=stretch hood machine) tiene que usar una envoltura estirable tubular de calidad superior. Puede que tenga la mejor línea de embalaje, pero si no tiene una envoltura apropiada, se cansará de que la máquina se pare y tendrá que sacar el enfundado estirable y volver a empaquetar.

Esto implica muchas operaciones manuales caras y una pérdida de envoltura de enfundado estirable tubular. Si se trabaja a plena capacidad de la línea, se sufrirá además un cuello de botella en la fabricación e incluso bloqueos antes del embalaje con enfundado estirable.

El tipo de envoltura y las dimensiones dependen también del tamaño del palé, la clase de artículos a embalar,... Por supuesto que si se estira la funda a su máxima capacidad, se tendrá también una fuerza de sujeción máxima. Dado que la fuerza de sujeción de los enfundados estirables es mucho más alta que el film de envolvimiento extensible y las fundas retráctiles, se podría deformar la carga en el palé (por ejemplo, cajas de cartón, envases de jugos...). Por lo tanto, es importante elegir las características dimensionales correctas a fin de obtener el mejor resultado de embalaje.

Plastic Union NV es una empresa familiar de Bélgica. La empresa está especializada en la producción de envolturas para enfundado estirable MEVASTRETCH. Por ello, han instalado líneas de extrusión totalmente especializadas e integradas de tecnología punta. Esto era necesario por la alta complejidad del producto y las tolerancias tan bajas admitidas. Además de poliolefinas de alta calidad, Plastic Union puede garantizar a nuestros clientes un producto que permite embalar los palés diariamente, 7 días a la semana, sin ningún problema de calidad y con una máxima productividad de la línea de embalaje. ¡Los clientes de todo el mundo pueden confirmarlo con su satisfacción!

Por otro lado, la envoltura MEVASTRETCH ha sido aprobada por los principales proveedores de máquinas europeos y podemos confirmar que nuestra envoltura funciona en cualquier tipo de máquina de enfundado estirable.

Si necesita envoltura para enfundado estirable, no dude en rellenar el formulario de petición de precios. ¡Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con usted y le ofrecerá a precios muy competitivos la envoltura de enfundado estirable que mejor se adapta a las necesidades de su empresa!

Clique aquí para rellenar el formulario.

     

         

 

O contacte con nosotros directamente en:

 

Plastic Union NV

Industriezone "Grensland"

Ropswalle 8-12

B-8930 Menen

Tel : +32 56 25 50 25

Fax: +32 56 51 09 32

info@stretchhoods.com

 

Translated with the support of Flanders Investment&Trade